El fútbol de Primera irá el viernes y sábado

18 de Julio quiere quedarse con todo: va por el Clausura para alcanzar el título de Honor.

La penúltima fecha del Clausura de Primera División del fútbol sanducero se disputará el viernes y sábado, en virtud de que el domingo no podrán desarrollarse partidos por las elecciones nacionales. La expectativa estará centrada en el duelo entre 18 de Julio, campeón del Apertura y del acumulado, y Bella Vista, que luchan por el último certamen del año. De ganar también este torneo, el conjunto de Porvenir conseguiría el título de Honor.
El viernes se llevarán a cabo dos encuentros por la 11ª etapa del Clausura: Rampla Juniors-Juventud Unida en el Parque Independencia desde las 20.30 horas; y Progreso-Guaviyú en el Parque Estudiantil, a la misma hora.
El sábado, en tanto, irá el resto de la fecha: Estudiantil-Huracán en el Parque Estudiantil a las 15.30; Litoral-Independiente en el Parque Rivabén a las 16; Wanderers-Amanecer en el Parque Cairo Cosio a las 16; y 18 de Julio-Bella Vista en cancha a confirmar a las 18.

Divisional B

De acuerdo al calendario tentativo de la Liga de Fútbol, la 11ª fecha del Clausura de la Divisional B también se dividirá entre el viernes y sábado. El primer día chocarán Olímpico-Piedras Coloradas en el Estadio Municipal de Porvenir a las 20; y San Félix-Deportivo América en el Complejo Collares a las 20.30.
Y el sábado se jugarán los otros tres cotejos: Nuevo Paysandú-Esperanza en el Parque Estudiantil; Bohemios-Racing en el Complejo Collares; e Independencia-Barrio Obrero en el Parque Independencia. Todos comenzarán a las 18.30 horas.

Sub 14

Mañana comenzará a disputarse el torneo en Sub 14 con el desarrollo de nueve partidos por la primera fecha. Esta es la cartelera:
Parque Pasarello: hora 20, Barrio Obrero-Centenario. Complejo Collares: hora 19, Amanecer-Bohemios; hora 21, Huracán-Juventud Unida. Parque Independencia: hora 19, Progreso-Independencia; hora 21, Guaviyú-Libertad. Parque Estudiantil: hora 19, Nuevo Paysandú-Los Sauces; hora 21, Estudiantil-Bella Vista. Parque Bella Vista: hora 19, 18 de Julio-Independiente; hora 21, Sud América-Wanderers.