La selección Sub 15 empató y se clasificó

La Blanca chica empató de local ante Mercedes.

La selección Sub 15 de Paysandú empató 1 a 1 de local ante Mercedes en el partido de vuelta de los octavos de final del Nacional de la categoría, y de esa manera clasificó a la siguiente instancia dado que los sanduceros habían ganado por goleada con un 7 a 0 contundente en el partido de ida.
Ambos equipos plantearon variantes en el césped del Estadio Artigas, teniendo en cuenta que la serie estaba liquidada, y solo una catástrofe dejaría a los dueños de casa sin el pasaje en manos.
Fue Mercedes el que pegó primero, pero la Blanca chica logró igualar en el complemento gracias al gol de Agustín Navadián.
El equipo sanducero, que orienta Carlos Cabillón, formó con Mateo Tito Virgilio, Juan González, Juan Diboit, Enzo Corts, Lucas Guevara, Lucas Ruiz, Agustín Navadián, Facundo Sosa, Giuliano Stagno, Walter Carabajal y Ronald Álvarez.
El equipo visitante, por su parte, plantó en la cancha a Lautaro Caquías, Rodrigo Di Mattia, Joaquín Viera, Senatiaro Morosini, Esteban Battochi, Federico Ocampo, Hernán Sosa, Matías Chumilo, Emilio Cáceres, Eduardo Tarragona y Guillermo Hounie.
Vale señalar que el partido fue dirigido por los fraybentinos Fabricio González, Carlos Peralta y Miguel Norciglia. Hoy seguirá la disputa del Nacional con las revanchas de los octavos de final. Lo partidos (los resultados del choque de ida figuran entre paréntesis) son lo siguientes: Salto (1) – Durazno (1), Paso de los Toros (0) – Guichón (1), Rivera (1) – Río Negro (3), Tala (3) – Rocha (0), Florida (2) – Maldonado (0), Treinta y Tres (1) – Minas (1).