Nacional y Peñarol se alistan para el domingo

Nacional y Peñarol jugarán un clásico clave para la definición del Uruguayo.

Nacional y Peñarol se preparan de cara a lo que será el partido clásico del próximo domingo, en el marco de la 12ª fecha del Torneo Clausura, que será vital para los intereses de ambos teniendo en cuenta cómo están las dos tablas.
El choque irá el domingo en el Estadio Centenario, a partir de la hora 16.
Nacional tiene varias dudas para conformar al equipo, teniendo en cuenta que mucho dependerá de poder contar con Zunino y con Corujo. Y, además, está latente la situación de que Matías Viña dejó vacante el lateral izquierdo al haber sido llamado a la selección.
Del otro lado, Peñarol parece tener las coas más claras, aunque se baraja la posibilidad de que Diego López tenga en cuenta desde el inicio a Estoyanoff, quien volvió el pasado fin de semana a la cancha luego de un tiempo sin ser tenido en cuenta por lesión.
Lo que está claro es que el clásico será para alquilar balcones, seguramente no por lo futbolístico sino por lo que estará en juego, lo que queda en claro al repasar la tabla: en el Clausura Nacional es líder con 27 puntos, muientras que Peñarol tiene 26. Y en la anual, el tricolor suma 68 y el carbonero 66.
Vale señalar que el sábado se jugarán los partidos Fénix – Progreso, el clásico Cerro – Rampla, River Plate – Defensor, Plaza – Juventud, Boston River – Wanderers, Cerro Largo – Racing y Danubio – Liverpool.