Uruguay debuta mañana en el Mundial de fútbol playa

Uruguay volvió a un Mundial después de diez años.

La selección uruguaya de fútbol playa debutará mañana en el Mundial de Paraguay enfrentando a México por el Grupo B desde las 19.25 horas. Los celestes retornaron a una Copa del Mundo de esta disciplina luego de diez años.
El siguiente duelo de los dirigidos por Miguel Aguirre Zabala será el sábado ante Italia, mientras que el lunes chocarán con Taití, siempre a las 19:25 en el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Comité Olímpico Paraguayo en la ciudad de Luque.
El plantel de 12 jugadores de Uruguay estará integrado por Alejandro Guerrero (arquero), Gustavo Sebé (arquero), Nicolás Bella (líbero), Matías Cabrera (líbero), Juan Dutra (líbero), Luis Quinta (líbero), Santiago Miranda (líbero), Gonzalo Cazet (lateral), Guillermo Costa (lateral), Gastón Laduche (lateral), Marcelo Capurro (pívot) y Andrés Laens (pívot).
El Grupo A del Mundial está integrado por Paraguay, Japón, Suiza y Estados Unidos; el C por Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Rusia; y el D por Brasil, Omán, Portugal y Nigeria. Clasifican a cuartos de final los dos mejores de cada serie.