Hoy Pelotaris – Wanderers y Touring – Quebracho

Wanderers visita a Pelotaris, Touring es local ante Quebracho.

Dos partidos se disputan esta noche en el marco del certamen de Honor de básquetbol de Primera División cerrando así la última fecha de la segunda rueda de la fase regular.
Al partido que ya estaba previsto para disputarse esta noche en el gimnasio de Pelotaris se le suma ahora el que disputarán Touring y Quebracho en el gimnasio de Touring, el cual estaba previsto para este viernes pero que se adelanta en virtud de que se debe llevar a cabo un trabajo de mantenimiento en el piso flotante de la cancha y se decidió hacerlo ya a partir de disputado este último juego para que quede pronto para los play off. Pelotaris ya no tiene posibilidad de ingresar a las semifinales, pero seguramente le va a plantear gran lucha a Paysandú Wanderers ya clasificado y con la chance de ganar los partidos que le quedan jugar luego por el Integración de pasar a ocupar el casillero número uno para las semifinales.
Wanderers cuenta con chance superior para esta noche aunque seguramente Pelotaris lo exigirá.
Touring recibe a Quebracho en un partido que mucho promete. Touring puede ser el dos o el tres para los play off semifinales, lo cierto es que está ya clasificado.
Su rival de esta noche, Quebracho, lucha palmo a palmo con Colón buscando el cuarto casillero. A Colón no le quedan más partidos por el Honor pero sí uno por el integración. Están igualados con 21 puntos y entonces hoy Quebracho intentará ganar para quedar a la espera de lo que pase luego con Colón que enfrentará a Nacional salteño por el Integración.
Un partido que tiene entonces grandes atractivos, que genera expectativas y que seguramente llevará mucho público al gimnasio de Touring.
Así juegan hoy. Gimnasio “Nicolás T. Viana”: hora 21.15, Pelotaris – Wanderers. Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Quebracho.
BOTAFOGO CAMPEÓN
Botafogo de Brasil se coronó campeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol al derrotar en el tercer partido a Corinthians, también de Brasil, por 74 a 70.