Caraballo recorrió el P3 y Antonio Estefanell “una zona que ha recibido una fuerte inversión”

“Queda muchísima cosa por hacer, pero en este período se ha cumplido con lo prometido”, dijo el intendente Guillermo Caraballo, quien en la mañana de la víspera recorrió las obras de Antonio Estefanell y el barrio Purificación 3 (P3). “Por ejemplo, si uno va al barrio Chaplin se aprecia que se hizo el saneamiento, se colocaron luces led, pero falta cordón cuneta lo que provoca que cuando llueve se inunda; y eso hay que resolverlo”, agregó.
“Falta mucha cosa porque el trabajo que debe asumir una Intendencia es inabarcable, pero lo cierto es que el trabajo planificado fue o está siendo realizado y eso permitió resolver una cantidad de problemas; y hay que seguir resolviéndolos” aseguró antes de preguntarse: “¿O es que hay que dar marcha atrás en hacer este tipo de intervenciones bien hechas en los barrios?, ¿O vamos a volver a las intervenciones que a los tres meses necesitaban de un nuevo bacheo?”
Recorrió Antonio Estefanell, financiada por el Fideicomiso Paysandú 1, “que ha ingresado en su última etapa de construcción, desde Bulevar Artigas hasta la costa con una inversión de 25 millones de pesos”.
Luego el barrio P3 “que estaba incluido en la urbanización junto con otros barrios, y estamos llevando adelante el proyecto, que será inaugurado por la Administración en las próximas semanas”.
Con una inversión de 15 millones de pesos, también financiada por fideicomiso, “se hizo un rebaje en las calles, cordón cuneta, pavimento con asfalto e iluminación pública con luces led”.
“Esta es una zona que ha recibido una fuerte inversión” destacó, “porque estamos a pocas cuadras del barrio El Roble donde hemos tenido que resolver una serie de problemas vinculados a los pluviales”, recordó Caraballo.
“Nuestra visita hoy es para decirle a los vecinos que la obra está próxima a terminarse y que pronto la Intendencia va a estar inaugurando esto”, subrayó, dejando en claro que no podrá hacerlo él desde que en los próximos días renunciará para posteriormente iniciar su campaña electoral en busca de la reelección por el período 2020-2025.
Antes de abandonar su cargo presentará este viernes la rendición de cuentas del quinquenio 2015-2020 en el Espacio Cultural Gobbi, a las 20 horas, “en un acto abierto para que la ciudadanía, que confió en un candidato, tenga una información clara y completa de cómo se ha obrado a partir de los compromisos asumidos”.