Continúa el ciclo de recitales online “Entre Pixeles”

El trío Al Aire, durante la transmisión del pasado viernes 15.

Hoy a las 21, continúa “Entre pixeles”, el ciclo que viene presentando espectáculos en vivo a través de las páginas de Cíclopes Casa Cultura en Facebook (“Cíclopes Casa Cultural”) y en Instagram (@Cíclopes_Casa_Cultural).
Para esta noche se anuncia el recital “Chito y Compañía”, a cargo del músico sanducero Eduardo “Chito” Lemes, músico que ya participó en la primera fecha del ciclo en calidad de músico acompañante. En esta oportunidad lo hará interpretando sus propias canciones, en una propuesta que contará con la participación de Matilde Muñoz (voz, percusión), Sabrina Miños (percusión), y Agustín Cáceres (guitarra).
Para el viernes 29 se anuncia un recital del dúo Slamali K’Inal, dúo que integran la joven cantautora Magui Mas y el percusionista Alejandro Hortoneda. En sus dos fechas anteriores el ciclo alcanzó una gran visibilidad a través de las redes sociales, generando además registros de buena calidad para los artistas. La convocatoria a participar sigue abierta para todos aquellos que quieran sumarse, que pueden comunicarse a través de las redes sociales de Cíclopes o por el teléfono 4722 1299.