Fue un fin de semana para reponer fuerzas

El entrenador Carlos Cabillón le dio descanso a sus jugadores.

La selección mayor de Paysandú completó el viernes una nueva semana de entrenamientos como preparación para el ansiado retorno de la Copa Nacional de OFI, aún sin fecha concreta pese a que se piensa en el sábado 12 de setiembre. Con la idea de descansar y darle tiempo a los lesionados a recuperarse, es que el plantel de la Blanca no entrenó este fin de semana.
El director técnico del combinado, Carlos Cabillón, quedó muy conforme con el entrenamiento del jueves en el Estadio Artigas, realizado con “mucha intensidad” por los jugadores. “Quedamos muy contentos”, manifestó.
Ese día, el grupo se ejercitó en espacios reducidos. “Entonces, en el entrenamiento del viernes decidimos bajar las cargas y descansar sábado y domingo, y así volver el lunes (hoy) con la mayor intensidad posible”, continuó el DT de Paysandú.
A su vez, Diego Andrada y Giuliano Menéndez se recuperaron de sus molestias y practicaron a la par de sus compañeros; el arquero Ayrton De León comenzó a trotar, en tanto Nicolás Duarte continúa con trabajos diferenciados por una contractura. Siguen en sanidad, Bruno Sampayo y Emiliano Leites, este último el más complicado para llegar al partido contra Canelones del Este, por los cuartos de final de la Copa Nacional de OFI.
El plantel entrenará hoy en la cancha de fútbol infantil de Rampla, mañana tendrá libre por el feriado y se espera que el miércoles y jueves se concurra a entrenar al Estadio Artigas. El sábado 29 está previsto un amistoso ante Bella Vista.