Hoy será la hamburguesa solidaria a beneficio de Casa Madre y Araí

Hoy, de 19 a 22, en Platos Rotos –ubicado en calle Charrúas y Felippone–, se llevará a cabo una nueva edición de la hamburguesa solidaria, en esta ocasión a beneficio de Casa Madre y Araí, dos instituciones que han visto reducidos sus ingresos este año debido a la emergencia sanitaria.
Durante la semana se realizó una venta previa que “debimos parar porque habíamos llegado al límite de la venta previa, que eran unas 500 hamburguesas”, indicaron. “Esto no significa que no vaya a haber, al contrario aún quedan más de mil hamburguesas para el público que concurra mañana (por hoy) de 19 a 22 horas”, añadió Inés Reyes, de Casa Madre. “La gente viene respondiendo bárbaro”, aseguró, haciendo referencia a la venta previa.
Esta es la segunda edición de la hamburguesa solidaria que tiene como antecedente la realizada el pasado año, que fuera un éxito total, vendiéndose unas 550 hamburguesas, por lo que este año decidieron duplicar la apuesta y esperan vender más de mil.
En esta oportunidad serán dos instituciones que se beneficiarán con la causa, por lo que es por muy importante que los sanduceros puedan colaborar. Debido a la emergencia sanitaria, las instituciones no han podido realizar grandes eventos que les permitan recaudar fondos para cubrir los gastos, por lo que aguardan de la colaboración de la población para seguir trabajando por el bien de la sociedad.