Incertidumbre reina en el vóleibol local

El vóleibol local sigue a la espera, luego de que las autoridades de la Liga Sanducera decidieran dar un paso al costado.
La situación no es nueva para un deporte que parece afianzarse, y termina teniendo inconvenientes y desencuentros que terminan con las autoridades, cansadas, dando un portazo.
Como siempre sucede, aunque en esta ocasión se espera que sea lo antes posible, se aguarda por conformar el cuerpo dirigencial para que la Liga pueda tener sus autoridades y, de esa manera, pueda comenzar a diagramarse el futuro del vóleibol en nuestra ciudad, más allá de esta nueva normalidad a la que todos se están intentando acostumbrar por la pandemia de coronavirus.
El viernes anterior, por lo pronto, Plaza, Colón, Pelotaris y San Antonio se reunieron a los efectos de conversar sobre los pasos a dar, y se conversará tanto con Allavena como con Huerto (que este año competiría por el Club Remeros) para intentar dar pasos firmes en busca de encaminar la situación de encontrar justamente a las nuevas autoridades que puedan comenzar a planificar este inusual año deportivo.
Mientras tanto, algunos equipos entrenan esperando por definiciones.