Inspectores controlarán el tránsito durante la Noche de la Nostalgia

Si bien los eventos donde miles de sanduceros celebran la clásica Noche de la Nostalgia no fueron autorizados este año, a raíz de la pandemia del COVID-19, los inspectores de Movilidad Urbana de la intendencia marcarán presencia en distintos puntos, atentos a que la disposición no será una limitante para la circulación de personas.
El director de Tránsito, Leonardo Rivero, indicó a EL TELEGRAFO que se reorganizaron los turnos del personal para poder atender la noche del 24 y la madrugada del martes. “Más allá del horario habitual durante el día, alrededor de las 23 vamos a andar en la calle con unos seis inspectores y la presencia de la Brigada de Tránsito de Jefatura. Tal vez instalemos dos o tres puntos, pero todo dependerá del movimiento que haya. Sabemos que gente va a andar porque la Noche de la Nostalgia es clave y más allá de lo particular de la situación, la gente va a andar”, dijo.
Asimismo, el director comentó que el mensaje debe seguir siendo: “Quedate en tu casa y no expongas el estado sanitario de la gente saliendo”.
“De todas maneras vamos a estar haciendo los controles básicos de pedido de documentación de conducir y propiedad, control de espirometría y de drogas. Entre las 7 y las 9 de la mañana del 25 estaremos haciendo la comunicación a Unasev para el dato estadístico”, agregó.