Leonel Nóbile terminó segundo en Mercedes

Nóbile acompañado por otro sanducero, Gonzalo Guido, que debutó en la categoría con buen rendimiento.

La temporada 2020 del Salto Automóvil Club (SAC) se puso en marcha en la víspera en el polideportivo de Mercedes, donde los sanduceros en competencia tuvieron una buena actuación en Turismo Pista, entre los Senior.
Con la participación de 25 pilotos en carrera, Leonel Nóbile terminó en la segunda posición, mientras que el debutante Gonzalo Guido cerró su primera actuación entre los mejores 16, según comentó Nóbile al término de la competencia.
“La verdad es que la etapa fue espectacular, con buena participación, muy buen nivel y con lindos resultados para nosotros. Porque más allá del segundo lugar que pude lograr, Gonzalo debutó, anduvo muy bien y superó a varios autos, lo que es por demás positivo, aunque la idea es que siga trabajando para progresar”, dijo Nóbile.
El piloto sanducero largó octavo en la final, que “fue entretenida, con todos peleando, y por suerte pude pasar varios autos para quedar lo más adelante posible. El auto respondió de gran manera, por lo que tengo que reconocer a los mecánicos, y también a la familia, que hace el aguante”.
El salteño Federico Roing fue primero, Nóbile segundo y tercero el también salteño Jorge Parentini.
Vale recordar que la temporada tendrá solo cuatro fechas y que todas se disputarán en el polideportivo de Mercedes.