Nuevo seminario de taekwondo en el Estadio Cerrado

El Maestro Daniel Lee muestra a los alumnos sanduceros el siguiente trabajo a desarrollar, dentro del seminario realizado el sábado.

El Estadio Cerrado Municipal recibió, bajo estricto protocolo sanitario, el desarrollo del segundo seminario de taekwondo a cargo del Maestro Daniel Lee, que trabajó con un número importante de alumnos pertenecientes al Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero (GTOS).
La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes y la Escuela Departamental, pero nucleó a todas las academias que integran el GTOS, contando en esta ocasión con el apoyo del Sunca y de Adeyom.
El entrenador Mayko Votta, responsable del grupo, remarcó que el principal objetivo de estos seminarios es poder mantener motivado al alumnado, que debido a la pandemia de coronavirus está lejos de tener competencia.
“Más que nada el objetivo es poder tener motivados a los alumnos, que puedan tener una actividad extracurricular porque esto de la pandemia llevó a que recién podamos comenzar las clases, que antes se desarrollaban por Zoom o videos”, dijo Votta, quien remarcó que “posiblemente sigamos así hasta fin de año, sin competencias”.
Además, remarcó que “es importante poder contar con la presencia de Daniel Lee, una figura principal del taekwondo”, lo que además permite “enfatizar en la parte básica, que es en la que sí vamos a tener actividad a fines de setiembre y en diciembre, que es con los exámenes de pasaje de grado, para lo que se contará con la presencia del Maestro Byung Supp Lee”.
El taekwondo sigue esperando por la aprobación de las competencias por parte de las autoridades sanitarias.