Triunfo de Touring en los segundos finales

En el comienzo de la quinta fecha del certamen local de básquetbol de Primera División, en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, Touring derrotó a Centro Allavena pjor 88 a 85.
Comienzo del partido con mayor eficacia de Allavena con buenas penetraciones de Burjel con aportes de Lamas y Fernández para irse arriba en el primer cuarto 21 a 13. Reaccionó el Rojo con buen trabajo de Belase, Gutiérrez y Cano, para terminar –igualmente– al finalizar el segundo cuarto uno abajo, 38 a 37.
En el tercer cuarto el vaticano parecía más entero y con mayores chances de llevarse el triunfo. Zuchetti apareció con un par de triples fundamentales para estirar en algo la ventaja e irse arriba 61 a 54. Lo mejor sin dudas estuvo en el cuarto final donde Touring marcó rápidamente un 9 a 2 para igualar el juego en 63.
Sin embargo, Allavena volvió a encontrar puntos en la zona pintada con Zuchetti anotando 5 puntos consecutivos. A falta de 16 segundos, Touring quedó a 2 con un triple notable de Gutiérrez. Salió la visita, perdió la pelota y gran anotación de Blanco para igualar. En el final los simples de Cano aseguraron la victoria de Touring en un gran partido.

TOURING 88  ALLAVENA 85

Escenario: Estadio Cerrado 8 de Junio. Árbitros: G. Sabatella y G. Abreu.
Touring: T. Barragán (11), A. Giano (3), F. Gutiérrez (20), G. Belase (17), S. Cano (20), E. Superí (2), G. Blanco (1), M. Toscanini (4). DT: S. Acosta.
Allavena: J. Lamas (10), G. Fernández (14), G. Vidal (12), N. Burjel (20), I. Zuchetti (21), G. Rezzano (5), S. González, M. Frattini (3). DT: P. La Nasa.