Martín Bossi canceló su show en Paysandú

El comediante argentino Martín Bossi, que es sensación en el Río de la Plata, debió cancelar anoche su presentación en Paysandú al haber sufrido un episodio alérgico.

La presentación había suscitado el interés del público que veía cercana la posibilidad de presenciarlo en vivo. Sin embargo, cuando a las 20 se abrió el telón del Teatro Florencio Sánchez el artista sólo pudo interpretar dos canciones, aunque con dificultad en su garganta.

Datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que el artista había arribado al teatro a la tarde con problemas en la voz; pero todo suponía que luego del descanso podría estar bien para la única función. Sin embargo, Bossi tuvo que cortar el show.

En diálogo con un periodista argentino, el comediante indicó que “para hacer un show así, preferí por primera vez decir ‘chicos, me siento mal’​. Tenía la voz muy tomada, no podía hablar. Estoy hace tres meses con una gira que es muy exigente y no pude seguir”.

Asimismo, dijo estar “con mucha alergia, pero no me descompensé ni me caí al piso. Canté y directamente pedí tomarme 5 minutos, pero mi voz no se recuperó. Es simple como que soy un ser humano y no podía hacer un show de dos horas sobre el escenario”, expresó. Fue asistido por personal médico por precaución y se informó que las entradas serán devueltas; aunque no se descarta reprogramar el show.