Todo parejo, hasta en los festejos

Dos de los mejores planteles del medio local se vieron frente a frente por la tercera fecha de la Liguilla del fútbol local de Primera División.
Bella Vista llegaba con la chance de seguir en la cima, mientras que Huracán necesitaba reencontrarse con la victoria. A pesar de la expectativa que generaba el partido, el primer tiempo fue monótono y sin grandes emociones.

Los equipos tuvieron demasiadas pérdidas en mitad de cancha y las pocas llegadas a la zona final fueron pésimamente resueltas.
Para el segundo tiempo quedaba claro que tanto Bicca como Moreira debían mover el banco de suplentes para darles otro aire a sus equipos, pero sobre todo para buscar ideas en ataque.

Luego de unos primeros 30 minutos en los que parecía que no se salía del 0 a 0, Huracán buscó por izquierda y Logiuratto logró conectar de gran manera un centro para poner el 1 a 0.

Iban 33’ y se sacudía el marcador y también la tabla. Llegaron más cambios y lógicamente el papal se fue arriba en busca del empate.
Faltando 2’ para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Sampayo de cabeza ponía el empate que garantizaba un final de infarto.
En las instancias finales del encuentro se discutió y hubo algún que otro encontronazo que casi empaña la tarde, pero no salieron del 1 a 1 final.