La preselección Sub 15 cerró su primera semana de entrenamientos

La blanca Sub 15 tuvo su primera semana de entrenamientos.

La preselección de Paysandú Sub 15 a cargo de Raúl Maldonado, cerró ayer su primera semana de entrenamientos pensando en el comienzo del Campeonato Nacional de la categoría el próximo 6 de agosto.
EL TELEGRAFO, en comunicación con el entrenador, pudo saber que “se trabajó bien más allá que fue una semana atípica, pero estamos trabajando acorde a los tiempos que tenemos. El primer día charlamos y trabajamos en conocernos, en el segundo entrenamiento tuvimos algunos contratiempos ya que en el lugar de entrenamientos había partidos así que debimos trasladarnos a otra cancha, y otro problema fue que Gabriel López e Ignacio Sosa se lesionaron en sus equipos y tendrán entre 20 y 30 días de recuperación, pero de todas formas seguirán yendo y formando parte del plantel. El jueves llegaron cuatro jugadores más con algunas molestias, es algo lógico dado que están en competencia. Hoy (ayer) se comenzó con una entrada en calor y trabajos físicos a cargo del profe, para después hacer trabajos tácticos y espacios reducidos con arco, se trabajó en toma de decisiones, visión periférica y todo lo que hay que tener en cuenta en los partidos. Decidimos dividir las cargas y hacer todo lo que podamos en el menor tiempo posible”.
Con respecto al plantel Maldonado señaló que “ durante la semana sumamos algunos jugadores, que fueron Facundo Murieda de Progreso, Diogo Martínez y Juan Fernández de Bella Vista, y el próximo lunes se sumará Facundo Fleitas de Nuevo Paysandú. De esta forma posiblemente ya nos quedemos con este plantel, debido a que tenemos poco tiempo para trabajar y hay que hacerlo lo más fructífero posible. Tenemos muy buenos jugadores y eso es lo importante”.