Trébol debuta hoy en el SuperURU

Trébol vuelve a la cancha para debutar en el SuperURU.

Trébol inicia hoy el durísimo camino que espera lo lleve al título de campeón uruguayo de rugby, enfrentando nada menos que a Carrasco Polo de local en cancha del Golf, desde las 15.45 horas, y por la primera fecha del SuperURU, el torneo del que participan los seis mejores de la instancia clasificatoria, que se medirán todos contra todos a dos ruedas para posicionarlos del 1 al 6 de cara a los playoffs de cuartos de final.

Los sanduceros, orientados por Mateo Durán, aprovecharon las dos semanas de descanso para cargar pilas pensando en esta nueva instancia, y además suman retornos importantes dentro del plantel como Manuel Rodríguez tras su paso por el rugby italiano, Maximiliano Verocai, Federico Velázquez y Ezequiel Ramos.
El XV para esta tarde está definido: Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Mathías Palomeque, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Ferrari, Mateo Ruggiero, Álvaro Crovetto, Lucas Durán, Alejo Durán, Guillermo Ortiz de Taranco, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Francisco Mársico.

Esperando sumar minutos esperarán Francois Anciaux, Facundo Guerra, Carlos Ibarguren, Ignacio Arias, Pedro Mársico, Manuel Rodríguez, Diego Pereira y Juan Ignacio Dufort.
El otro partido a jugarse en la presente jornada es Montevideo Cricket – Old Christians.
Anoche se puso en marcha el SuperURU, en el Estadio Charrúa, donde Champagnat venció 23 a 20 a Old Boys.
Vale señalar que la próxima semana comenzará además el Nacional A, que clasificará a los dos primeros a los cuartos de final del Uruguayo 7º y 8º.