Trébol tiene fecha de debut y rival para el SuperURU

Trébol se prepara pensando en el SuperURU.

El Clasificatorio del Uruguayo de rugby ya es historia. Dos semanas de receso para que los seis clasificados al SuperURU puedan ponerse a punto pensando en volver a la cancha.

El calendario del SuperURU está definido, y Trébol espera por su debut como local, que se producirá ante Carrasco Polo el próximo 23 de julio.
La última experiencia entre ambos, también en cancha del Golf, no fue positiva para los sanduceros en cuanto a resultado, pero la realidad es que en la cancha se vivió un partidazo.

El 30, los sanduceros deberán visitar a Champagnat, en tanto el 6 de agosto tendrán como rival a Montevideo Cricket, oficiando de local en cancha del Golf.
Por la cuarta fecha el equipo que dirige Mateo Durán se las verá de visitante con Old Christians el sábado 13, en tanto el 20 volverá a ser local, ahora por la quinta fecha y ante Old Boys.

En setiembre, Trébol jugará el 3 de visita frente a Carrasco Polo, el 10 recibirá a Champagnat y el 24 volverá a Montevideo, ahora para enfrentar a Cricket.
El SuperURU tendrá un parate y se retomará el 1º de octubre, cuando Trébol sea local ante Old Christians y el 8 visitará a Old Boys.

El SuperURU se jugará con los seis clasificados, que quedarán ordenados del 1 al 6 de cara a los playoff. En ellos se incluirá, como 7 y 8, a los dos mejores equipos que jueguen paralelamente el Primera A. Los playoff clasificarán a las semifinales y ellas a los finalistas del Uruguayo.
Trébol tuvo una buena primera parte de temporada, clasificando anticipadamente y finalizando en el cuarto lugar.