Femenino: ganó Allavena y habrá finalísima

Centro Allavena venció a Centro Pelotaris por 53 a 50, en el segundo partido por la disputa de la Copa de Oro del básquetbol femenino categoría U15, y de esta manera forzó a un tercer partido que se disputará el próximo lunes a la hora 19.45 en el Gimnasio de Centro Pelotaris.
Buen marco de público y un partido intenso, muy parejo en todo su desarrollo, y que a la postre como se preveía tuvo un emotivo final donde en el que las chicas de Centro Allavena cerraron mejor el juego para ganar por tres puntos de diferencia y de esa manera llevar la definición a un tercer juego.
Toda la expectativa entonces puesta para el próximo lunes.

COPA DE BRONCE

Mañana en el Gimnasio del Club Colón a la hora 19.45, se estará definiendo a un solo partido quien gana la Copa de Bronce correspondiente al certamen femenino de básquetbol U15. En la oportunidad se estarán enfrentando los equipos de Colón y Touring.
Vale recordar que la Copa de Plata la ganó el Paysandú Wanderers.

VIERNES U22

Este viernes en el Gimnasio “Raúl Zannier” del Paysandú Wanderers, se disputará el primer partido final del certamen de básquetbol categoría U22 entre Wanderers y Allavena.
Gran expectativa por esta definición al mejor de tres partidos entre quienes fueron los mas regulares a lo largo del torneo.

EN EL METRO

Se disputaron tres partidos en el marco del certamen el Metro del básquetbol de ascenso capitalino. Estos fueron los resultados registrados: 25 de Agosto 75 Stockolmo 74, Capitol 71 Colón 65, Tabaré 73 Miramar 55.

GANO ARGENTINA

En el marco del Campeonato Sudamericano de básquetbol femenino categoría mayores que se está disputando en San Luis, Argentina, el seleccionado argentino derrotó a su similar de Venezuela por 79 a 44. Mientras tanto Paraguay venció a Ecuador por 57 a 52.

¡Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*