Paysandú enfrenta a Guichón en Sub 15 y 14 por la Copa Nacional

La “Pay 14” irá por la victoria que le permita igualar a Salto en la tabla de posiciones.

Vuelven al ruedo hoy tras un mes de espera las Selecciones Sub 15 y Sub 14 de Paysandú en el Campeonato Nacional de Selecciones oportunidad en la que visitarán el Estadio Municipal de Guichón para enfrentar a los seleccionados locales por la 4ta fecha de la serie 2.
La Sub 15 dirigida técnicamente por Raúl Maldonado llega invicta, con 6 puntos y un importante saldo de goles a favor y saltará al campo de juego sobre las 16.30.

Maldonado optó por cerrar la semana previa al partido frente a Guichón el pasado viernes, cuando se trabajó únicamente en lo táctico y en el rearmado del equipo debido a las bajas de la última semana.

La oncena titular de la “Pay 15” iría con Nicolás Lemes, Nicolás Bicca, Adolfo Ferreira, Santiago Neves, Agustín Gómez, Tomas Martínez, Facundo Garre, Brian Batista, Santiago Silva, Exequiel Amaro y Gabriel López.

La delegación partirá sobre las 13.30 desde la Liga de Futbol y se espera llegar a destino sobre las 14.30.
Impartirán justicia en el encuentro Yosel González, Wilson Machado y Ruben Cichero (Rio Negro).

Más temprano desde las 14.30 será el turno de la “Pay 14”, la delegación partirá desde la Liga de Fútbol a las 11 y se espera arribar al Estadio sobre las 12.
Rotti también optó por cerrar la semana el viernes, día en el que en Parque Independencia se hicieron trabajos en espacios reducidos y puesta a punto para el partido de la presente.

Aunque el entrenador aún no confirmó la oncena titular, se espera que repita equipo ya que no tiene bajas dentro del plantel.
Estarán a cargo del arbitraje del encuentro Ruben Cichero, Wilson Machado y Yosel González (Rio Negro).