La celeste no para y ayer trabajó en doble horario

Ayer el seleccionado celeste, ya completo, entrenó en doble horario. En la mañana realizaron trabajos en cancha tanto físicos como con pelota, mientras que por la tarde fue turno de trasladarse hacia el gimnasio, todo en el Campus NY University de Abu Dabi.
Pero además fueron horas importantes en cuanto a lo grupal ya que el día lo cerraron con un asado con carne uruguaya, donde tampoco faltaron los juegos y la música uruguaya.
La Asociación Uruguaya de Fútbol compartió videos e imágenes en sus redes sociales donde se aprecia un ambiente más que ameno de compañerismo entre cuerpo técnico y futbolistas.
Pero no fue en lo único que participó el plantel celeste ya que la delegación también recibió más temprano, de las autoridades locales del Departamento de Cultura y Turismo, un thwab, vestimenta típica de Catar y que sus ciudadanos deben usar de forma obligatoria.
Hoy Uruguay volverá a trabajar en doble horario pensando en el debut y la evolución de jugadores que se mantienen en recuperación.
Suárez y Coates
Luis Suárez charló con la prensa sobre el Mundial, que será el cuarto y último del salteño, quien dijo que “Tengo la misma ilusión que todos los uruguayos. Jugadores tenemos, ahora habrá que demostrarlo. El Mundial hay que vivirlo al máximo, cada partido, para mostrar que queremos ser campeones”.
“Si estoy es porque estoy en condiciones de estar, aportar lo mío y además vivirlo y disfrutarlo junto a mi familia como lo que es, mi último mundial” cerró.
Sebastián Coates que también atendió a los medios de prensa señaló que “El partido ante Portugal puede ser el más bonito para la mayoría, pero ante Corea del Sur y Ghana serán muy complicados. El primer partido es difícil, lo digo por experiencia, hay muchos nervios” y agregó “el primer partido no es lindo, hay que centrarse en ganar y luego afrontar el segundo”.
“En Brasil (2014) perdimos contra Costa Rica y nos vimos obligados a ganar los dos restantes. Lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en el primer partido y no pensar en lo que vendrá después” señaló.