La “Pay 14” ya piensa en la finalísima

Paysandú buscará ganar en los 90’ reglamentarios y llevar la final a la definición desde el tiro penal.

La selección Sub 14 de Paysandú comenzó ayer a trabajar con la mira puesta en la finalísima ante Florida el próximo sábado en el Estadio Artigas desde las 19, tras la caída por 2 a 1 de visita el pasado fin de semana en el Campeones Olímpicos de aquella ciudad.

EL TELEGRAFO charló con su entrenador Marcelo Rotti sobre el partido de ida y las sensaciones que le dejó el primer duelo “Creo que merecimos mejor suerte, pero en el fútbol muchas veces cuando erras tantos goles, como nos pasó, te terminás complicando, que fue lo que nos sucedió. Fueron un par de desatenciones y nos terminó costando el partido.

Tuvimos no menos de diez situaciones claras de gol, pero no fuimos efectivos, y sumado a eso algunos errores defensivos y se terminó pagando caro”, señaló.
En cuanto a la planificación semanal y como trabajará el seleccionado el DT señaló que “El lunes dimos libre, hoy (ayer) trabajamos en la zona de Club Remeros en terminar la recuperación tras el partido. Mañana (hoy) y el jueves nos movemos al Estadio, y el viernes vamos a cerrar la semana, pero aún no tenemos el lugar definido. Queremos que sea una semana tranquila, los chiquilines están físicamente a un 100%, por lo tanto vamos a trabajar cosas puntuales pensando en la final” cerró.

La “Pay 14” ya sabe que sufrirá una baja sensible y es la de uno de sus goleadores Valentín Vignoli en la final de vuelta, debido a que deberá cumplir con la pena por acumular tres amarillas.