Carnaval repartirá 50.000 pesos en premios a carrozas y grupos de desfile

El desfile de carnaval se realizará este año el domingo 5 de febrero desde las 20, en Baldomero Vidal, en el mismo recorrido que el año pasado.
Este año se ha incorporado la posibilidad de que desfilen carrozas y grupos de desfile, categorías que hace años no participan de la gran fiesta de Momo.

Para cada categoría la organización ha decidido repartir 50.000 pesos en premios. En consecuencia “se convoca a instituciones o grupos de personas que deseen armar una carroza a presentarse en el horario de 7 a 14 horas en la Dirección de Cultura para registrar su inscripción. Posteriormente se brindarán los detalles en una reunión con la organización”.

Lo mismo ocurre con “grupos de personas, con un número mayor a 3 que quieran participar en grupos de desfile. Se deben inscribir y luego se les brindará todos los detalles a los interesados”.

Cada una de las dos categorías tendrá premios de 50.000 pesos, que se distribuirán en primero, segundo y tercero.

“Hace años que no hay concurso en ninguna de estas dos categorías por lo que su regreso al desfile principal de carnaval debe ser algo muy atractivo para todos”, se aseguró desde la organización.