La Sub 17 prepara la prueba previa al debut

La selección Sub 17 del fútbol sanducero cierra hoy la preparación de cara al compromiso amistoso que jugará mañana ante su similar de Colón, desde la hora 20 y en el Estadio Artigas.

Los dirigidos por Marcelo Rotti se mostrarán por última vez previo a lo que será, el próximo miércoles, su debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, nada menos que de visita frente a Salto.

Para la Blanca chica el que jugará ante los vecinos del otro lado del río será un compromiso importante, teniendo en cuenta que servirá al cuerpo técnico como banco de pruebas pensando en alcanzar confirmaciones para diagramar la integración de la oncena que debutará en el campeonato.
“Vamos bien”, resumió el DT de Paysandú. “El amistoso es importante porque es el último previo a la competencia, y los argentinos tienen buen fútbol, es una selección fuerte y será una buena medida para nosotros”, sumó.

Ya mirando una semana hacia adelante, Rotti entendió que “se llegará bien, con los jugadores teniendo una buena entrega y compromiso importante”, aunque sabiendo que tendrá un par de bajas por lesión, aunque con la tranquilidad de tener un plantel largo, de 30 jugadores, lo que brindará aire dado que se jugará cada tres días.

Hoy Paysandú trabajará en cancha de Centenario al igual que en la víspera, moviéndose en lo físico y técnico – táctico de cara al choque de mañana, el último examen.