Paysandú una vez más atrajo suerte: un solo ganador del millonario pozo de oro

Nancy Regalería, subagente 833, de la Agencia de Quinielas Nº 8, vendió el único boleto ganador del Pozo de Oro, del último sorteo del 5 de Oro de este miércoles 8 de febrero, que se hizo así acreedor a más de 14 millones de pesos. El local comercial se encuentra ubicado en el barrio Santa Elena, en Ciudad de Young entre Bolívar y Ayacucho, y pertenece a Nancy Abalo, siendo esta la segunda vez que venden un premio millonario del 5 de Oro, ya que hace varios años allí habían comprado el boleto ganador de un Pozo de Plata.

Roberto Pinto, esposo de la dueña, contó a EL TELEGRAFO que no tienen idea quién es el afortunado que jugó los números ganadores, pero “debe ser del barrio por la hora que lo compraron. Nosotros tenemos la hora por la máquina y el número de boleta lo hicimos a las 18.01”. Esa suposición se basa en que si bien también juegan en el lugar “muchas personas que pasan en moto o auto”, lo hacen “después de las 18.30 o 19 cuando salen de trabajar”.
Pinto comentaba que por la hora en que fue vendido es muy probable que lo hubiera atendido su hijo Mathías y se enteraron de la buena noticia luego de que “a las 8 cuando abrieron la Agencia me llamaron y me dijeron ‘te felicito, vendieron el 5 de Oro’”.

No es la primera vez que la suerte llega al barrio, ya que en este local –que está abierto desde 1988– “nosotros vendimos un pozo de Plata cuando vendíamos de la Agencia 3, antes de vender para la Agencia 8; ese lo vendió mi hijo, el que vive en Barras de Valizas, a un muchacho de acá del barrio, debe hacer unos 20 y pico de años”.
En esta ocasión el premio fue de $ 14.207.912 y en el pizarrón frente al negocio se daba cuenta de la noticia, lo que seguramente atraerá a más clientes con la ilusión de también ser tocados por la fortuna.