Llegaron dos aulas más para el Liceo 9

El Liceo 9 comenzó sus clases con normalidad.

Las clases en el Liceo 9, que funciona en la modalidad de Centro María Espínola en el mismo predio que la Escuela 25 de San Félix, comenzaron el pasado lunes 13 luego que los primeros días fueron de organización y de jornadas de integración de los alumnos.

Ayer llegaron dos nuevas aulas móviles, por lo que restarían llegar dos más para que quede completo de acuerdo al proyecto inicial. Por el momento hay dos aulas ubicadas con toda la instalación eléctrica correspondiente, por lo que solamente resta colocar el alero y hacer la vereda que permita el tránsito sin inconvenientes.
“Venimos bien, estamos encaminados, venimos dando pasos cortos pero seguros”, indicó el director Fabián De Lima. “Esperamos para fin de mes tener todo pronto”, añadió.

“Nos preocupaba el inicio de las clases, pero salió todo perfecto”. Los nuevos estudiantes tuvieron un acto de bienvenida que por momentos fue emotivo, debido a que se realizó un reconocimiento a todos aquellos que estuvieron involucrados en la realización del liceo. “Esto genera cosas buenas, con toda la comunidad involucrada y con la escuela”, destacó el director.

Hasta el momento, las clases continúan en algunas aulas que fueron cedidas por la Escuela 25, pero en breve podrán funcionar en su propio espacio.