En el Rivabén terminó en empate

Litoral y Barrio Obrero empataron sin goles en cancha del decano.

Por la 2ª fecha del Apertura de Primera División del balompié sanducero, Litoral recibió ayer por la noche a Barrio Obrero en el Parque Rivabén, donde igualó sin goles.
Partido atractivo y que contó con buen marco de público, a pesar de que a la postre no pudieron romper el cero en los arcos.

El visitante hizo un buen partido en líneas generales, pero lo mejor lo mostró en la primera mitad, en la que el franjeado intentó manejar la pelota en terreno rival.
Barrio Obrero generó peligro con remates de media distancia, un recurso que también utilizaría Litoral a lo largo de un partido en el que ambos equipos se animaron a probar desde afuera.
Antes del primer cuarto de hora Litoral convirtió, pero el gol fue anulado por posición adelantada; llegando a los 25’ el decano buscó de larga distancia, pero Camejo se mostró seguro. De León, quien regresaba al arco rojinegro luego de la suspensión, también tuvo una buena noche atajando e intentando salidas de pelota con los pies, pero las jugadas desde el fondo de Litoral no prosperaban al llegar a la mitad de la cancha.

En la segunda parte la intensidad bajó producto del cansancio, pero aún así ambos equipos generaron situaciones para quebrar el cero.
El ingreso de Guiyama en Litoral le dio algo más de peso en el área al equipo de Silvera; por el lado de Barrio Obrero, el muy buen partido de Gentile complicó siempre a la última línea del decano.