Siniestro de tránsito con bebé de 1 año

Dos menores y dos mayores de edad fueron trasladados en un móvil de emergencias tras chocar contra un automóvil la camioneta que ocupaban, en la intersección de calles Éxodo y Treinta y Tres Orientales.

Según información extraoficial a la que tuvo acceso EL TELEGRAFO, pasadas las 20 de ayer, por calle Éxodo al oeste se desplazaba un automóvil Volkswagen Nuevo Fox, empadronado como IAE 8970, guiado por un hombre de 32 años. Al llegar a 33, entró en colisión con una camioneta Renault Oroch, matriculada como IAF 6818, en la cual viajaban dos mayores y dos menores, uno de ellos de un año.

A causa del impacto, ambos conductores perdieron el dominio de los rodados, terminando el automóvil su recorrido contra el muro de una finca, en tanto la camioneta impactó contra un árbol del ornato público.

En el lugar se hizo presente personal policial y una ambulancia de SIET, donde fueron trasladados de urgencia los cuatro integrantes de la camioneta al hospital, sin diagnóstico primario por parte del médico presente en el móvil de emergencias.

Personal de Policía Cientifica trabajó en el lugar y constató que la camioneta en la que viajaba el bebé no contaba con silla de retención infantil, elemento de seguridad obligatorio para su traslado. El examen de alcoholemia al conductor del auto arrojó resultado negativo.