Formalizado por una riña que ocurrió hace más de un año

En el marco de recorridas del personal de GRT-PADO, fueron avistados dos hombres en actitud sospechosa, uno de ellos con una bolsa de leña al hombro, por lo que les solicitaron su identificación. Así detuvieron a J.J.F.D., de 21 años, y a otro hombre de 24, los cuales tenían pendiente una requisitoria por un hecho ocurrido el primer día del 2022, por un desorden con personas lesionadas en una finca de Calle 76 Norte.

En aquella instancia, varias personas resultaron lesionadas con arma blanca, algunas estaban alcoholizadas, por lo que requirieron atención médica.

La policía continuó las averiguaciones correspondientes y al intervenir la Justicia se dispuso la formalización de J.J.F.D de 21 años, por la presunta comisión de un delito de participación en riña con resultado de lesiones, imponiéndole como medida cautelar por el plazo de 120 días la obligación de fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso, la prohibición de comunicación y acercamiento por un radio de 200 metros a las víctimas y el arresto domiciliario nocturno.