Ultimaron de un disparo a un joven en plena calle

Un joven fue asesinado de al menos un balazo en un caso que, a primera instancia, parece corresponder a un ajuste de cuentas en en Avenida Israel y Solano García, este mediodía pasadas las 12.

En este momento la Policía sanducera se encuentra trabajando activamente en el lugar, en busca de evidencias del hecho.

“Escuché un tiro, que fue un ruidaje fuerte, y al asomarme vi un auto que estaba al lado y el hombre ya caído muerto. El auto aceleró y se fue enseguida”, dijo un vecino a EL TELEGRAFO. Hay versiones contradictorias respecto al matador; algunas indican que circulaba en un auto color verde, desde donde efectuó los disparos, mientras otras aseguran que el auto verde no estaría involucrado, que el asesino se desplazaba a pie, y efectuó un disparo que no acertó. La víctima intentó huir y fue ultimado de un segundo disparo.
Según pudo saber EL TELEGRAFO, se trataría de un joven con antecedentes penales y habría sido asesinado por otro muy conocido por la Policía por un ajuste de cuentas.
Si bien fue en pleno mediodía y a la vista de todos, los vecinos están renuentes a dar cualquier tipo de información, en un barrio donde ya han ocurrido balaceras a distintas horas del día. (Ver video en Reel de Instagram)