Progreso será Paysandú en Sub 13

Durazno recibirá el domingo las semifinales Sub 13 del Campeonato Nacional de ONFI en la rama femenina, pero como se jugará en cancha grande y en nuestra ciudad se juega en cancha chica, se optó por ceder la representación a Progreso, que tendrá dos refuerzos de Boca de Sacra.
Las azulgranas serán entonces Paysandú, en representación de la Liga Sanducera, en Durazno y ante las locales y Bella Unión. La competencia se desarrollará en el Estadio Silvestre Landoni.
El plantel designado por el entrenador Roberto Laenen, a quienes acompañarán Washington Bustos, Eduardo Silva, Silvana Sarracino, Lucía Colombo y Sofía Vallejo, estará integrado por las jugadoras Milagros Tabárez, Maia Arbelo, Dalma Alcoba, Manuel Ferraz, Delfina Martínez, Luzmila Morales, Angy Bustos, Milagros Ferreira, Mahia Ríos, Linda Laenen, Aline Portela, Clara Telis, Luisana Falcón, Eugenia González, Emily Spíndola, Mayala Sosa y Uma Machado.
Para las azulgranas y las chicas de Boca de Sacra que se integran al plantel será sin dudas una experiencia importante más allá del resultado, pensando a futuro.