Tarde a puro básquetbol en el Camandulli

Los más chicos se divirtieron aprendiendo.

Mucha expectativa generó la llegada de Cliff Morgan a Paysandú, tanto que a las 17.30, hora indicada para el comienzo de su clínica en el Complejo Juan Camandulli, los ejercicios estaban lejos de empezar debido a la cantidad de autógrafos y fotografías que le pidieron al exayudante de los New York Knicks.

Unos treinta niños de todos los clubes de la Liga de Básquetbol de Paysandú participaron de la clínica en la que Morgan contó con la ayuda de entrenadores locales que oficiaron como asistentes; “vengo a enseñar y a mostrar mi forma de trabajar, los métodos que se utilizan en el básquetbol de Estados Unidos y que aquí no son tan conocidos” dijo a los chicos y la prensa.

La idea era divertirse aprendiendo por supuesto, pero tomando la oportunidad como una sesión de entrenamiento con alguien preparado. “Para mí es importante que los niños tengan estas actividades, que puedan abrir su cabeza a cosas nuevas, es una idea que me gustaría difundir por el interior, a donde me gusta mucho viajar” dijo Morgan.

Ayer tuvo su primera actividad en Paysandú y el tiempo acompañó. Para los niños que participaron la experiencia fue única y aunque algunos ejercicios fueran más difíciles de ejecutar, la actividad se disfrutó.