Imputado por desacato a orden judicial

Un hombre de 22 años deberá cumplir arresto domiciliario total al incumplir un mandato judicial en relación a un caso de violencia doméstica.
En base a lo informado por Jefatura, el pasado lunes una adolescente dio aviso a efectivos policiales que realizaban patrullaje por las calles Orden y Salto de la ciudad de Guichón, que su expareja le había enviado mensajes vía WhatsApp para retomar el vínculo. Agregó que él contaba con medidas de prohibición de acercamiento y comunicación.
Posteriormente, los uniformados hicieron una recorrida y constataron la presencia de S.A.R.S. a 180 metros de la casa donde se encontraba la víctima, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría. Enterada la Justicia, se dispuso la formalización de la investigación respecto de S.A.R.S., quien fue imputado por “la presunta comisión de un delito de desacato agravado”, imponiéndole como medida cautelar el arresto total domiciliario, con colocación de tobillera electrónica y controles por la Policía por 90 días.