En la pasada jornada Paysandú cayó 3 a 0 ante Soriano en Estadio Luis Köster, en el encuentro correspondiente a la segunda final de la 20ª Copa Nacional de Selecciones OFI.
Tras el final EL TELEGRAFO dialogó con el capitán de Paysandú, Ignacio González, que fue uno de los grandes pilares en el proyecto y reconoció el sacrificio del grupo, manifestando que “lamentablemente no pudimos lograr el objetivo y regalarle una alegría a toda nuestra gente, pero estoy orgulloso de mis compañeros porque dejaron todo en los 90 minutos. El encuentro se puso cuesta arriba después del primer gol, creo que entramos en una locura generalizada y no nos pudimos reponer. Nos vamos con las manos vacías y es una pena, porque este grupo hizo demasiado por lograr el título”, aseguró.
Mirando al futuro, González remarcó que Paysandú tiene grandes valores jóvenes y una base importante que le puede dar muchas satisfacciones a nuestro fútbol, hay que seguir por esta línea que sin dudas es el camino correcto”, señaló.
Leonardo Gómez tuvo mucho trabajo en la zona defensiva y cerró un campeonato con una regularidad importante en su juego. Luego de la derrota, el zaguero dijo que “se nos escapó por poco el campeonato, logramos el triunfo en casa y no pudimos confirmar en este partido y esta vez tocó perder. Jugamos con mucha actitud y no tenemos nada que reprocharnos porque el grupo dejó todo hasta la última jugada, queda levantar la cabeza y seguir adelante pensando en tener revancha. El fútbol genera esas posibilidades y tendremos que buscar esa nueva oportunidad”, manifestó. Gómez hizo referencia sobre el nuevo campeón del Interior destacando que “felicitamos al nuevo campeón, hicieron un buen campeonato y tenemos la gallardía de reconocerlo, porque ellos tuvieron los mismos méritos que nosotros para llegar a esta instancia”, cerró.