La selección hizo fútbol en el polideportivo

Comenzó la semana previa a la gran serie final para la Blanca.

La fría noche del lunes no impidió que la selección absoluta de Paysandú retomara los entrenamientos, esta vez en un espacio cerrado que ofreció muy buenas condiciones al plantel: el Polideportivo de la Plaza de Deportes. El plantel orientado por Carlos Cabillón arrancó la semana con toda la energía puesta en la final y un notorio buen ambiente en un grupo que afrontó 90 minutos muy tensos el pasado sábado en Minas.

Luego de una sesión en la que el plantel hizo fútbol en el piso del polideportivo, Cabillón dialogó con EL TELEGRAFO sobre las sensaciones que dejó el partido de vuelta ante Lavalleja, la semana de trabajo y el próximo rival, Soriano. “Era un hecho que el partido iba a ser difícil, y más después de ese gol que recibimos tan temprano, porque es lo que todo equipo que está en desventaja busca: convertir lo más rápido posible” afirmó el entrenador.
No están asegurados los lugares de entrenamiento de la presente jornada ni la de mañana, y según el entrenador piensan ir “día a día, veremos como se presenta el día mañana (hoy), pero si está despejado nos gustaría entrenar en césped, eso sería lo mejor”. Para mañana el pronóstico para la zona es de lluvias, por lo que también está en duda el lugar de entrenamiento. “El jueves nos vamos hasta el Complejo Las Terrazas, que ya fue alquilado, y el viernes entrenaríamos en el Estadio” agregó el entrenador sobre la planificación semanal.

Sobre el rival, Cabillón afirmó que pudo analizarlo en estas semifinales ante Río Negro: “de Soriano ví los dos partidos semifinales, uno de ellos lo pude presenciar personalmente. Es un rival muy duro, por algo está en la final, pero nosotros seguimos confiando en los nuestros y por suerte los jugadores están todos muy bien, sin problemas físicos y con muchas ganas”.

La duda en cuanto a la disponibilidad de jugadores pasa por las promulgación de las penas de Leonardo Gómez y Nicolás Morales, aunque en el caso del primero la sanción ya se cumplió. “Estamos esperando que se comuniquen las penas, aunque ya sabemos que Leonardo Gómez puede jugar porque había recibido doble amonestación y cumplió, la duda es Nicolás Morales porque recibió una roja directa en la ida contra Lavalleja” cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*