Operativo de seguridad “sin irregularidades”

La Semana de Turismo se desarrolló con normalidad en lo que refiere a operativos de seguridad realizados en los caminos rurales y rutas del departamento.
“No detectamos irregularidades”, dijo a EL TELEGRAFO el jefe de Policía, Eduar Álvez.

Desde el comienzo de la 57ª Semana de la Cerveza de Paysandú el pasado 23 de marzo, se anunció un operativo especial de control de caza furtiva, abigeato y campamentos, por parte de la Jefatura de Policía de Paysandú con la participación de la Guardia Republicana de Salto, Policía Caminera, Bomberos, Migración, Estado Mayor de la Policía Nacional y el apoyo de la Intendencia, el Ministerio de Salud Pública y Prefectura Nacional Naval.

LOS NÚMEROS

En Paysandú se establecieron 243 puestos de control de ruta y se inspeccionaron 134 vehículos. Un total de 587 vehículos fueron detenidos en la ruta con pedido de documentación en todo el departamento. Se solicitó documentación a 655 personas, tanto los que transitaban en vehículos como los que se instalaron en campamentos.
En cuanto a los campamentos, de los ubicados en el río Queguay y los arroyos Rabón y San Francisco, “solo uno tenía armas a la vista, pero estaban todas en regla”, aclaró el jefe de Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*