Paysandú será local en el Estadio Artigas en la final de ida

Habrá final este fin de semana en el Estadio Artigas.

En la víspera se realizó la sesión semanal del Consejo Directivo Central (CDC) de la Liga de Fútbol de Paysandú, en la cual se informaron los detalles tentativos para la final de ida (los cuales tendrán confirmación en las próximas horas), en la que Paysandú enfrentará a su similar de Soriano por la 20ª Copa Nacional de Selecciones OFI; en un principio se jugaría el domingo en el Estadio Artigas desde las 17, pero los responsables de la televisación tendrían otro día y horario en mente, por lo que resta esperar. Las tribunas habilitadas para la parcialidad de Paysandú serán la Este, Norte y Sur (compartida con parcialidad visitante). El costo de las entradas será de $350 las generales, $500 los palcos de la Tribuna Oeste (100 entradas numeradas) y $250 anticipadas, que se podrán adquirir en la sede de Liga de Fútbol a partir de mañana y hasta el viernes inclusive en doble turno: desde las 10 hasta las 12.30 y desde las 16 hasta las 21; el sábado será posible adquirir entradas desde las 9.30 hasta las 12.30. Los locales que también estarán habilitados para la venta de localidades anticipadas para esta ocasión serán: Sumece (en sus dos locales), Tienda Bunker (18 de Julio 1166), y Clinica BE FIT (Av. Brasil 356).

Cabe remarcar que los menores de 8 años tendrán entrada gratuita, presentando cédula de identidad y con la compañía de un mayor responsable.
En lo que respecta a la tribuna Sur, la misma tendrá un sector habilitado especialmente para la parcialidad visitante de Soriano, que contará con sus respectivas garantías de seguridad.

Reunion de clubes

El Consejo Directivo Central cita para el próximo Lunes con llamado a las 18.30, a todos los clubes de la divisional A para definir la forma de disputa del torneo de la temporada 2024, el cual tiene confirmada la fecha de inicio para el domingo 28 en la máxima categoría. Según se informó, se planteará la posibilidad de modificar la instancia de liguilla (que en las últimas temporadas ha utilizado el formato de todos contra todos a una rueda), la cual podría pasar a tener una nueva forma de definición por medio de partidos eliminatorios o “mata-mata”.

Torneo integración

Quedaron fijadas las fechas del Torneo Integración AUF-OFI, que continuará disputándose, luego de su suspensión el año pasado, el próximo 27 de Abril, en el Parque Estudiantil. Las selecciones Sub 14 y 15 de Paysandú estarán enfrentando en cuartos de final al Club Atlético Peñarol desde las 14.30 y 16.30 respectivamente. Cabe destacar que los seleccionados dirigidos por Mariano Leites (Sub 14) ya dieron comienzo a los trabajos de puesta a punto, pensando en los duelos claves ante el conjunto de la capital, mientras que el plantel orientado por Federico Manisse está próximo a comenzar la preparación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*