Paysandú-Soriano: la gran final será el domingo a las 20.15

Semana de mucho trabajo para la Blanca, que conoce día y horario de la final de ida.

En la pasada jornada se confimaron los detalles de la final de ida por la 20ª Copa Nacional de Selecciones OFI, que tendrá a la selección de Paysandú enfrentando a Soriano, el domingo en el Estadio Artigas desde las 20.15. La mesa de torneos y la empresa encargada de la televisación terminaron recomendando hacer un cambio únicamente con respecto al horario inicial, pues las intenciones de Paysandú pasaban porque fuese en un principio a las 17.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el seleccionado de Paysandú entrenó ayer en las instalaciones del Club Deportivo América, de cara a lo que será la gran final de ida del día domingo.

Con la presencia de la totalidad de sus futbolistas, los dirigidos técnicamente por Carlos Cabillon realizaron ejercicios aeróbicos y de calentamiento, para luego centrarse en trabajos en espacio reducido con movimientos específicos de tenencia de balón y presión en funciones de ataque y defensa.
EL TELEGRAFO habló con el capitán de la Blanca Ignacio González, que con respecto a la final del domingo dijo que “estamos con mucha tranquilidad sobre todo, y preparando los últimos detalles para tener un buen partido, ojalá que sea con una victoria. Sabemos que vamos a enfrentar un rival duro, al cual pudimos ver en los partidos por las fases finales y tendremos en cuenta su calidad; debemos estar atentos a algunas de sus individualidades que desequilibran y con nuestras armas poder hacer la diferencia”, aseguró. Con respecto a la localía en el partido de ida, Gonzalez manifestó que “es una linda oportunidad para que la gente acompañe y nos brinde su apoyo, porque es un partido decisivo y nosotros buscaremos darles una alegría”, concluyó. Rodrigo Michelena es un referente del plantel y portador de la cinta en diferentes momentos de la copa, siendo muy importante su aporte durante todo el torneo.

“Estamos muy fuertes como como grupo y también en el aspecto individual, eso nos da confianza porque sabemos que estamos cerca del objetivo, pero tenemos que seguir luchando. Desde que arrancamos teníamos una meta, fuimos superando las etapas de buena manera para llegar a la final, y vamos a dejar todo para ganarla.

Soriano es un rival muy difícil que va dar pelea y tiene grandes méritos en la campaña que viene realizando, pero venimos con tranquilidad y estando convencidos de que vamos a hacer un buen trabajo e intentaremos dar un paso más”, afirmó.

La selección continuará trabajando hoy, en horario y lugar que, al cierre de esta edición, no estaban confirmados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*