Solicitada: Inversiones extranjeras

Respecto a las inversiones extranjeras en Uruguay, salió publicada una nota Solicitada el domingo 17 del señor Zapicán Mattiauda en la que mencionó a las empresas que invierten en Uruguay, sólo para llevarse las ganancias.

Eso me suena a discurso izquierdista, que está en contra al progreso del país y de la gente. Si mirara el caso desde el otro lado vería las cosas diferentes, según mi punto de vista las empresas extranjeras ponen su capital y dan mucho trabajo a gente que vive de lo que le paga esa empresa.
En cambio no hace ninguna mención a los malos uruguayos que siempre ponen obstáculos al trabajador, haciéndole perder jornales y tratando de perjudicar al empresario, no hace ninguna mención de quienes han robado dinero de los uruguayos, caso Sendic, que robó donde fuera que estuvo y después se trasladó con el dinero a Paraguay; ¿por qué no se reclama una ley que lo obligue a devolver todo ese dinero y cárcel para él?

El izquierdismo siempre fue así, recuerden en el gobierno de Batlle en el 2002, vaciaron los bancos y dijeron que habían sido engañados y querían que después lo pagara Uruguay, porque lo daban por perdido; lo hubiesen pedido de vuelta a Rusia, que se sabe que esa maniobra fue una farsa para quedar bien con Rusia, pero el presidente Batlle y el economista Atchugarry sacaron adelante el país y entregó un país saneado con crecimiento económico y les vino al pelo al “Fracaso” Amplio para robarse todo lo que han podido.

Por suerte hoy en día estamos con un presidente modelo que entregará un país en marcha. Espero que el “Fracaso” Amplio se borre del mapa y que sigamos progresando, que los jóvenes tengan estudio y trabajo y no se dañen a sí mismos, que es la herencia que dejó Mujica y compañía con el tema de las drogas.

Personalmente tengo fe que vamos seguros viviendo en democracia y sin el frentismo, que son unos estafadores, díganme qué país con gobierno de izquierda vive bien con los gobernantes en la riqueza y el pueblo con hambre y en la miseria, así es como viven.

Una ciudadana preocupada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*