El plantel de natación del Club Remeros tuvo un gran fin de semana en Maldonado, donde se disputó el Campeonato Clausura de la categoría Infantiles B. Con un equipo reducido de solo cinco nadadores —Milagros Picart, Rodrigo Brun, Julieta Olivera, Malena Kanovich y Clara Correa—, el club del rombo blanco alcanzó el cuarto lugar de la clasificación general, superando a instituciones que presentaron el triple de competidores.
Uno de los momentos más destacados fue la posta 4×50 combinado femenina, en la que Picart, Correa, Olivera y Kanovich se quedaron con el récord de la categoría en División B al marcar un tiempo de 2:28.18.
En lo individual, todos los nadadores mejoraron o mantuvieron sus marcas personales, sumando un primer puesto, 3 segundos y 6 terceros lugares. Además, se establecieron varios récords de división: Rodrigo Brun impuso nuevas marcas en 800 metros libre (10:22.69, bajando en 35 segundos el registro anterior) y en 100 mariposa (1:11.51). Milagros Picart se quedó con el récord de 100 mariposa con 1:15.78, en su debut en piscina larga en esta prueba; mientras que Julieta Olivera mejoró su propio récord de 100 libre con un tiempo de 1:10.86.
