 
Tres jóvenes resultaron con lesiones –uno de ellos de entidad– en un siniestro de tránsito ocurrido próximo a la 20 de la víspera.
En base a la información recabada por EL TELEGRAFO, la Policía fue advertida del hecho mediante llamado al servicio del 911. Al arribar, los efectivos hallaron dos motos con notorios desperfectos, una de ellas sobre la esquina sureste de Uruguay y Zelmar Michelini, y sus tres ocupantes caídos con diferentes lesiones. 
Pudo saberse entonces que una mujer de 17 años circulaba por Uruguay al Este a bordo de la motocicleta Baccio, con matrícula ICV 7529, la cual llevaba a otra menor de edad de acompañante. Al llegar al cruce con Zelmar Michelini se produjo la colisión con la motocicleta Baccio, con patente ICV 5214, la cual era conducida por un muchacho de 18 años hacia el sur. La particularidad del hecho es que ninguno de los conductores contaba con habilitación para conducir, incluso el joven presentaba un documento de identidad expedido en Estados Unidos. La violencia del impacto, evidenciado en el estado en que quedaron ambos birrodados, determinó la pronta asistencia para los protagonistas.
La acompañante de una de las motos fue quien presentó lesiones más graves, por lo que fue prontamente asistida por médicos de SIET y derivada hacia el servicio de urgencias del Hospital Galán y Rocha.
Una vez examinada fue diagnosticada con politraumatismos severos, traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de fémur izquierdo. Por su parte, los otros jóvenes presentaron politraumatismos.
En la escena trabajaron efectivos de la comisaría de la jurisdicción y del Departamento de Policía Científica, quienes se encargaron del relevamiento de rigor, así como se contó con el apoyo de inspectores de Movilidad Urbana.
 

 
		

Be the first to comment