La Agrupación Departamental de gobierno del Frente Amplio Paysandú expresó su “respaldo a los compañeros que están al frente de las instituciones de gobierno nacional, regional y departamental”. Reunida en la sede del Frente Amplio frente a plaza Artigas, los dirigentes frenteamplistas destacaron que “Uruguay transita tiempos de esperanza, donde el Estado crea las condiciones para el crecimiento y reconoce el esfuerzo ciudadano y una fuerza política que se despliega en el territorio, donde cada acción de gobierno busca mejorar la vida cotidiana de las personas”.
Aseguraron que aunque encontraron “una realidad que no fue la planteada, ni esperada, con un endeudamiento de 1.500 millones de dólares”, se lleva adelante una gestión de gobierno “con responsabilidad, transparencia y sensibilidad, con el compromiso de todos los frenteamplistas, pensando las necesidades de nuestro pueblo”.
También subrayaron que el compromiso del Frente Amplio “es continuar con el rumbo trazado por nuestro programa con la gente y nuestro gobierno nacional, descentralizando y democratizando el acceso de todos a las políticas públicas que generan bienestar y dignidad a nuestro pueblo”.
