El sanducero Franco Perochena volvió a festejar a nivel nacional al imponerse por puntos frente al brasileño André Albuquerque y conquistar su tercer título uruguayo consecutivo de Muay Thai, en la velada organizada por Uruguay Muay Thai Fighters que se disputó este domingo en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate (CEDEC), en Montevideo.
Perochena fue superior a lo largo del combate y construyó una victoria contundente, basada en el dominio técnico y el control de los tiempos. En los primeros rounds tuvo pasajes muy favorables, logrando derribar a su rival y marcando claras diferencias. Durante los cinco asaltos, el sanducero mantuvo la iniciativa, conectó los golpes más precisos y neutralizó los intentos de reacción del brasileño, cerrando una actuación convincente que fue reflejada en las tarjetas de los jueces.

Tras la pelea, EL TELEGRAFO dialogó con el flamante campeón, quien resumió sus sensaciones tras una noche especial. “Fue un gran combate y durante todos los asaltos me sentí genial. Escuché mucho a mi equipo y a mi entrenador y, con la confianza con la que llegué, ya sabía que tenía la pelea ganada incluso antes de subir al ring. Trabajé mucho para esto y estuve bastante tranquilo durante todo el proceso; lo más duro fue llegar al peso. Una vez que pude marcar en el pesaje, ya estaba: después solo quedaba disfrutarlo. Yo sabía que era mío. Me gusta meditar antes de las peleas y visualizar la victoria, y con el equipo que tengo nunca tuve ninguna duda”, cerró.
Este nuevo logro confirmó el gran presente deportivo del luchador sanducero, que en pocos meses supo encadenar tres títulos uruguayos consecutivos, consolidándose como uno de los principales referentes del Muay Thai nacional.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment