
Un siniestro de tránsito ocurrido próximo a las 19.30 de la víspera en la intersección de las calles Salto y Batlle y Ordóñez, en Guichón, movilizó a los servicios de emergencia y generó preocupación entre los vecinos.
De acuerdo a la información primaria recabada por EL TELEGRAFO, por causas que son objeto de investigación, dos motocicletas colisionaron en forma violenta en dicha esquina. La fuerza del impacto provocó importantes daños en los vehículos y dejó como saldo dos hombres lesionados. El hecho alteró la habitual tranquilidad del Barrio Salto, donde varios vecinos se acercaron al lugar alertados por el estruendo de la colisión y la posterior llegada de ambulancias.
Los motociclistas fueron asistidos por personal médico, en tanto efectivos policiales realizaron las actuaciones correspondientes y relevaron indicios a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

Sé el primero en comentar