Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 20 de Marzo de 2017

Trébol se despidió del Torneo Argentino

Deportes | 20 Mar Con la derrota obtenida el sábado ante Carrasco Polo como visitante por 35 23, Trébol se despidió del Torneo del Interior B Argentina tras no haber conseguido victorias en los dos encuentros disputados.
El resultado de este partido también fue válido por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio del Uruguayo de Clubes, por lo que los sanduceros obtuvieron dos derrotas en una. Sin dudas que no fue el resultado esperado para el entrenador Mateo Durán, ni para el cuerpo técnico ni los jugadores debido a que esta derrota los alejó de toda posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del torneo argentino, uno de los objetivos cuando comenzó la temporada.
No fue una derrota más debido a que fue con un gran equipo como es Polo, que es el líder de la Zona 3 del Torneo del Interior B y que prácticamente está clasificado a la siguiente instancia del campeonato.
Los albiverdes ahora tendrán un último partido el próximo fin de semana como local en las canchas del Paysandú Golf Club, en donde intentarán despedirse del campeonato del vecino país con una sonrisa, tras haber estado muy cerca de ganar en el debut ante Universitario de Córdoba como visitante.
Ahora Trébol recibirá el sábado a Córdoba, en otro durísimo partido en el que los cordobeses irán con todo por la victoria para poder clasificar, dado que a la misma hora Universitario recibirá a Polo en busca del pasaje a la siguiente instancia.
En el otro partido por la misma zona, Córdoba se recuperó del traspié del pasado fin de semana y venció como local a Univeristario por 15 a 13 y mantiene una chance de poder clasificar a la siguiente instancia.
Resultados Torneo del Interior B Argentino: Carrasco Polo 35 Trébol 23; Córdoba 15 Universitario 13.
Posiciones: Polo 9, Universitario 6, Córdoba 4, Trébol 0.

NACIONAL DE CLUBES
Por otra parte, por el Torneo Argentino Nacional de Clubes, Old Christians y Old Boys tuvieron suertes dispares. Los azules cayeron ante Pucará como local por 17 a 10 pero continúan con las chances intactas de acceder a la siguiente ronda, en tanto que el azulgrana obtuvo su primera victoria en su serie al ganarle como local en agónico final a Universitario de Salta por 24 a 23. Con estos resultados, Old Christians se ubica segundo con 6 puntos detrás de Pucará que lidera con 9, y con una buena diferencia sobre Cardenales y Jockey Club que cierran las posiciones con 2 unidades cada uno.
Old Boys en tanto la tiene un poco más difícil dado que se ubica tercero con 4 puntos por detrás de Atlético del Rosario que tiene 8 y de CASI que tiene 5, mientras que Universitario cierra las posiciones con dos unidades.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,50

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

26

27

28

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com