Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 11 de Diciembre de 2014

ITSP, liceo y escuela agraria y técnica de Guichón fueron premiados en concurso “Tus Ideas Valen”

Locales | 11 Dic El concurso “Tus Ideas Valen” distinguió ayer en Montevideo a escolares y liceales que presentaron iniciativas avaladas por centros educativos. El Instituto Tecnológico Superior de Paysandú, liceo de Guichón y escuelas agraria y técnica de esa localidad fueron premiados. Este año se presentaron más de 30 proyectos.
Esta convocatoria premia ideas innovadoras en diferentes áreas de la ciencia, producción, comunicación cuyos proyectos sean aplicables y generen consecuencias favorables para la sociedad. Este año, la consigna estuvo centrada en la innovación en educación media y la eficiencia energética.
Además de adolescentes, participaron personas mayores de 29 años, ya que profesores y coordinadores pueden concursar con sus grupos.
Los proyectos premiados en esta décima edición, aparte de las instituciones sanduceras mencionadas, corresponden a grupos de escuelas de Ciudad del Plata y Trinidad, liceo de Shangrilá, escuela técnica de Solymar y colegio Divina Providencia. Además, en esta edición se entregó un premio especial otorgado por República AFAP al ganador de la categoría “centro educativo innovador”, por valor de 100 mil pesos, así como tablets para los demás premios.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Dic / 2014

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com