Mercedes mostró que quiere defender el título

Las diferentes escuderías van afinando detalles de cara a lo que será el inicio de la temporada 2019 de la Fórmula 1, en marzo en el circuito de Melbourne, y poco a poco van sacando a la luz a sus bólidos.
Mercedes, el equipo campeón 2018, presentó el diseño que usará la escudería para la nueva temporada, en la que tendrá un objetivo claro: defender el título logrado el pasado año.
En Silverstone se llevó adelante la primera actividad, en la que se presentó al nuevo bólido, que fue piloteado primero por el finés Valtteri Bottas y luego por el vigente campeón, el inglés Lewis Hamilton.
¿Qué mostró Mercedes? No hay demasiados cambios radicales en cuanto a la apariencia, más allá de los colores, que se alejaron del plateado: ahora luce un fondo negro estrellado en la parte posterior y franjas color turquesa que se extienden en los laterales.

Y Red Bull también

Otro que cambió la apariencia para la nueva temporada es Red Bull, que contará con un auto por demás llamativo. El RB15 luce de afuera totalmente renovado, y al igual que Mercedes la escudería apostó a girar en Silverstone para dar a conocer algunos aspectos del auto, que a partir de ahora contará con motores Honda.
Max Versttapen y Pierre Gasly serán los pilotos encargados de llevar el Red Bull en cada fecha de la F1 y lucir el azul oscuro con rojo que, sin dudas, llamará la atención en cada uno de los circuitos en los que gire.
Otro que se presentó en sociedad en su vuelta a la F1 es Renault, que aspira a poder pelear por los primeros puestos con Mercedes, Ferrari y Red Bull. Sus pilotos en esta vuelta serán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg.