El coronel Pravecek está “orgulloso” de este proyecto

“Estoy muy orgulloso de participar en este proyecto, aunque tuve un papel muy pequeño. Pero sé que dio mucho trabajo a la gente de mi oficina y a la doctora, pero es bueno ver el resultado de su trabajo”, dijo a EL TELEGRAFO el coronel Lawrence Pravecek, agregado de Defensa en la embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay.
En cuanto a si hay otras propuestas que esté analizando su oficina, dijo que “siempre tenemos algún proyecto de ayuda humanitaria. Depende de las necesidades de las diferentes comunidades pero sí, vamos a seguir en Uruguay”, aunque “este es el final de dos proyectos grandes, y ahora no tenemos ninguno de esta magnitud; son mas pequeños”.
Sobre cómo manejan el financiamiento de este tipo de obras, detalló que “es una organización en los Estados Unidos que hace los contratos”, y no se decide el contratista en Uruguay. Asimismo, destacó el trabajo coordinado que hubo para el apoyo a esta policlínica, mencionando la donación del gobierno de Japón con la ambulancia que llegó el año pasado, la construcción del edificio por el gobierno estadounidense, el equipamiento, la gestión y el mantenimiento de ASSE, todo en un terreno donado por la Intendencia de Paysandú.