Cañada del Pueblo culminará proyecto de 2013 del PP

Un proyecto votado en 2013 podrá concretarse siete años después en Cañada del Pueblo, luego de que las autoridades de la Intendencia lograron que nuevos referentes tomaran el Proyecto Participativo que había quedado inconcluso para comprar un equipo generador de electricidad, que en la zona resulta clave por cortes de energía eléctrica que a su vez impiden el funcionamiento del pozo semisurgente que brinda agua a la comunidad.
En las últimas horas, la directora del Departamento de Descentralización, Liliana Geninazza, junto a la encargada de la Unidad de Presupuesto Participativo, Sandra Navadián, entregó a la comisión que administra el Salón Comunal la partida que no pudo entregarse en 2013.
Con esto, una iniciativa que ya lleva años –durante los cuales el problema de cortes de energía eléctrica se mantuvo– podrá ahora ejecutarse.
En Guarapirú en tanto, el Baby Fútbol inauguró vestuarios, gabinetes higiénicos y la iluminación en la cancha multiuso, como resultado de la culminación del proyecto que fuera presentado y votado por los vecinos en la edición 2017 del Presupuesto Participativo.